domingo, 3 de enero de 2010

Algo sobre un buen amigo de la adolescencia...

Encontré este artículo sobre un buen amigo que conocí cuando cursaba el bachillerato y con el que compartí tres años de amistad. El tiempo, como suele suceder, nos llevó por caminos diferentes. Algún tiempo después me invitó a su boda y me llevó a conocer una nueva casa que adquirieron sus padres en el Club de Golf Vallescondido. La última vez que lo vi fue cuando coincidimos en la fiesta del día del maestro de la Universidad del Valle de México (Lomas Verdes), dónde yo impartía materias relacionadas con el diseño gráfico y él sobre administración al inicio de los 90´s. Le perdí la pista y me sienta mal ésto que leo tantos años después. Guardo recuerdos de los buenos momentos que compartimos, acompañados de amigos y de nuestros hermanos.

Revista de la Facultad de Comunicación - Periodismo
Corporación Universitaria Minuto de Dios
Agosto - Septiembre de 2000
Bogotá, Colombia

2 comentarios:

Jorge Luna dijo...

Hola, Alberto. Leí el articulo que publicaste sobre Harry Bromet, me lo encontré por casualidad. Yo lo conocí cuando éramos niños y luego en bachilleres donde también te conocí a ti, después también estudie diseño gráfico. ¿has vuelto a saber de Harry? Si puedes mandale un saludo muy afectuoso de mi parte, sobre todo que haya encontrado camino en la espiritualidad, yo ahora soy pintor. Www.jorgeluna.org también a ti te mando un saludo muy afectuoso.

Anónimo dijo...

Pueden contactar a harry o jaim bromet este celular en Bogotá. Colombia 3208617866 necesita ayuda económica y de alcoholismo gracias